En la nueva etapa que ha surgido alrededor de un mundo tan apasionante cómo es el del café, me dedico profesionalmente a él.  Hasta la fecha actual he trabajado un total de 7 años manejando el café como material principal de mi trabajo. Durante este tiempo y junto a baristas experimentados de la SCAE (de los microtostadores Coffee Time Artisan Roasters y Bluebell Coffee; actualmente Mayan Coffees), mejoro cada detalle meticulosamente para poder ofrecer la mejor experiencia de una bebida tan cotidiana.

Desde la ya conocida máquina express y todos los parámetros a tener en cuenta para elaborar un espresso, estos años, mejoró mi técnica constántemente y, como marcan los tiempos, aprendo acerca de los nuevos y no tan nuevos métodos de elaborar nuestra bebida favorita: café.

En estos aprendizajes digamos que me he “enamorado” de uno de los métodos, jóven todavía, el Aeropress. Junto con este método, sigo experimentando con V60, Chémex, Sifón Japonés, French Press, Cold Drip y Cold Brew.

El esmero dá su fruto y en esta web se comparten información, vídeos, webs, imágenes y pequeñas guías con los que podáis sumergiros en el mundo del café.

Facebook
Twitter
Instagram